Cuatro pasos básicos para reformar tu casa

No hay nada como disfrutar de tu casa y sentirte cómodo e identificado con ella. En Corten Cantabria lo sabemos, y por ello, antes de que empieces con una obra queremos asesorarte sobre cómo prepararte y decidir. Estos cinco pasos te harán más sencillo elaborar el proyecto ideal para ti. ¡Toma nota!

1. Conoce tus necesidades

Este es el paso más importante. Puede ir variando a lo largo del proyecto, pero es necesarios conocer tus puntos más vitales antes de ir más allá. Comienza desde espacios más grandes (ejemplo: agrandar el salón para ganar espacio), y luego vete buscando los detalles (ejemplo: modernizar la pared del fondo con pintura y cristalería para hacerla vistosa). Solo tú y tu familia sabéis qué queréis en vuestro hogar y la mejor forma de conseguirlo es empezar a pensar en ello. ¡Adelante!

2. Define un presupuesto

Saber las necesidades y reformas que queremos implantar está genial, pero ahora deben ajustarse a tu economía. Elige las necesidades más urgentes, y de ellas, descarta las inviables para tu bolsillo. De esta manera te quedarás con lo verdaderamente importante y podrás llevar a cabo la obra sin ningún problema.

3. Elige contratista

Según el tipo de obra que quieras realizar hay empresas más completas que otras. En Corten Cantabria tratamos de cubrir siempre las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios de todo tipo. Elige a quien gestione y coordine la obra a la vez que te aporte valor y garantía de calidad. La confianza con el contratista es vital, ¡Busca y compara!

4. Se parte de la experiencia

Es de la reforma de tu casa así que no tengas miedo de preguntar absolutamente todo al equipo de reformas que has elegido. No es necesario que estés 24 horas al día pendiente, para eso estamos nosotros, pero no dudes en ser una parte activa del proyecto. ¡Nadie mejor que tú sabe tus gustos y necesidades!